viernes, 7 de marzo de 2014


Aceite de Coco para el Cabello

    Se que tengo un poco más de un año sin escribir, pero estoy de vuelta. Sigo pensando que mientras más sencillo, mejor, y para el cabello también aplica. 

    Un buen shampoo no debe hacer más que limpiar, sin resecar, mientras que el acondicionador debe proteger y nutrir el cabello. No es fácil encontrar un acondicionador que de resultados realmente satisfactorios. En lo personal, prefiero los baños de crema en lugar de los acondicionadores. 

    También, he estado usando Aceite de Coco en el cabello. Es un aceite que vuelve al cabello más sano y puede ser comprado en Farmatodo a un precio muy accesible. Es un pequeño frasco con aceite amarillo dentro de la linea de productos caseros. El frasco es pequeño, pero rinde. Tiene un olor ahumado que a mi me hace pensar en Chichiriviche y las conservas de coco, pero una vez que te lavas el cabello el olor se va. 

    Para los mejores resultados, te colocas el aceite en el cabello en la noche y duermes con un paño sobre la almohada para que esta no quede llena de aceite. Puedes masajear el aceite en las puntas mientras recorres tu cabello con los dedos cubiertos de aceite. En lo personal, yo llego hasta el cuero cabelludo, pero si tienes el cabello muy grasoso, puedes cubrir solo las puntas o llegar hasta la mitad del cabello. A la mañana siguiente, te lavas el cabello muy bien y luego te aplicas el baño de crema o acondicionador de tu elección. En mi experiencia, el cabello queda muy suave y con buen cuerpo. ¡Espero que les de resultado!