Tengo un tiempito sin escribir. Voy a tomar esta oportunidad para hablar sobre mi prima Natalia, a quien le decimos Kaki. Ella fue diagnosticada con cáncer de pancreas hace poco y como vivimos en Venezuela es sumamente complicado conseguir medicinas, además de que el tratamiento es muy costoso. Kaki tiene una bella familia que la ama con locura.
Como podrán adivinar, el color que representa la lucha contra esta enfermedad es el morado. Si se agarra a tiempo y con buen tratamiento, las personas pueden vivir hasta 12 años. Se están realizando diversas investigaciones particularmente en torno al diagnóstico temprano. Por ahora, el tratamiento es la quimioterapia, y cada dosis está a 2500$.
La familia de Kaki montó una página en GoFundMe. Voy a apelar a su generosidad. Les pido que por favor donen lo que puedan, (aunque sean 5$ que es lo que cuesta un café en Starbucks) y si no pueden, por favor compartan el enlace con todos sus contactos de Facebook y Twitter. Estaríamos enormemente agradecidos.
Se les quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario