Necesito que alguien me sostenga mientras lloro de felicidad, ¡Buah! ¡Sniff sniff!
He descubierto algo, que seguramente muchos ya conocen, pero como yo la acabo de probar quiero hablar un poquito al respecto. Es una marca venezolana de unos fabulosos productos artesanales para el cuerpo y para el hogar.
Fui a Pangea en Altamira (al lado de Kama Sutra) y le presté atención a unos jabones que había estado ignorando porque la presentación no me convencía.
Estaba hablando con la señora que atiende sobre todos los aceites que en ese momento no tenía (pero que llegan a final de mes) y decidí preguntar por estos jabones (100g, 20Bsf). Lo primero que hice fue leer los ingredientes del que más me gustó y terminé comprando, (romero y hierbabuena), y básicamente tiene aceites saponificados de oliva, coco y palma, cera de abejas y aceites esenciales de romero y hierbabuena. Osea, demasiado bueno.
Esto para mí es el jabón perfecto para la ducha de la mañana. Huele riquísimo, te deja la piel suave y el olor te despierta. Para aquellos que conocen la marca inglesa Lush, que también se encuentra en Estados Unidos, este jabón es muy estilo Lush.
También compré una Lluvia Aromática de lavanda (65Bsf), que sirve para el cuerpo pero yo pienso ponerselo a las sábanas antes de dormir, ya que no quiero oler a pura lavanda, pero cuando estoy cansada si me gusta ponerle lavanda mi almohada porque es muy relajante.
Así que ahora saben, y sugiero que prueben estos productos que les van a encantar.
Les invito a visitar la página: http://www.artemassano.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario