miércoles, 22 de junio de 2011

Kung-Fu Panda

   
Podrás tomar mi vida, pero no mi tapa-ojeras! Es mas, podrás tomar mi libro de texto de matemáticas, pero no mi tapa-ojeras! (ven? Así es ganar-ganar. O algo por el estilo. Hay otras variaciones tales como "podrás tomar mi hígado encebollado!..." etc. etc.).
      Si solo pudiera tener un ítem de maquillaje, creo que seria mi tapa-ojeras. Eligiendo bien y usándolo correctamente, el tapa-ojeras te puede llevar de zombi a ser humano que durmió completo, en cuestión de segundos.
      Actualmente estoy usando dos productos. Uno es Revlon Age Defying Spa Concealer y el otro es Almay Line Smoothing Concealer. He notado que los tapa-ojeras regulares al ser menos humectantes crean líneas que en realidad no tienes (aun en pieles jóvenes). Estos dos en particular son buenos ya que si los aplicas bien no se acumulan en los pliegues y además cuidan esa piel delicada. En qué consiste una buena aplicación? A mi parecer, los pinceles no ayudan mucho en la aplicación de un tapa-ojeras ya que al aplicarlo el producto está frío y de todas formas tienes que pasarle con la yema del dedo anular  para eliminar esas rayitas que se pueden formar e incorporar el producto a la piel. En cambio, aplicar el tapa-ojeras con los dedos es más rápido ya que al estar el producto a temperatura corporal este se desliza sobre la piel y el acabado es mejor ya que no da tiempo para que se seque mal. Qué tal? Sería interesante saber sobre productos nacionales y cómo se comparan con los importados. Más adelante pienso hacer un estudio comparativo de precios para así elegir a los productos con mejor relación precio-calidad. Gracias por leerme!


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario