miércoles, 22 de junio de 2011

Para los optimistas

      De no ser por la franca falta de variedad de productos de belleza en Venezuela, yo no tendría mayor problema en ser una acumuladora (favor visualizar una habitación rebozando de brillos de labio, 20 tonos de blush, mascarillas faciales y perfumes). Los precios no ayudan tampoco, algo que resulta evidente cuando un rímel bastante nulo puede costar alrededor de 100bsf. Debido a esta situación, solo es sensato que haya un lugar con información relevante (¿de qué me sirve leer en una de esas revistas que vienen con el periódico que acaba de salir una crema al mercado que o no venden en el país o cuesta 400bsf?) y donde pueda haber un intercambio de información con el fin de facilitar la compra de los mejores productos (no los mas costosos) con el poco dinero que se tiene.

      Por pura casualidad, yo tengo cierto acceso a un P.O. Box así que una vez al año pido alguito por Amazon. Pero ¿qué ocurre con las personas sin ese acceso y qué ocurre conmigo durante el resto del año? Sencillamente somos confrontados por las mismas marcas de hace siglos, mientras que en el resto del mundo la industria cosmética saca cosas finísimas. Es muy frustrante.

      Pero no teman, mis pequeños entusiastas de la belleza, ya que aquí podremos discutir algunas de las grandes inquietudes de la vida, como por ejemplo el por que de la sombra de ojos azul pastel. También podremos intercambiar tips y publicar alertas sobre productos verdaderamente terribles que nadie en su sano juicio debería comprar. Esto, por supuesto, esta relacionado a una notable ausencia de probadores. A veces si los hay, pero no es la norma, por lo cual hay un riesgo de comprar algo que al final no te va a gustar y así desperdiciar el dinero.

      Pues si, esta es mi premisa y mi propuesta. Bienvenidos a todos y siéntanse en libertad de compartir :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario