lunes, 7 de noviembre de 2011

Navidad prematura


Glam Silky Body Balm

    Pues ya se pueden apreciar las decoraciones navideñas en unas cuantas tiendas. Me parece un poco chocante, pero bueno, que se le va a hacer. Es lo que nos pasa por no tener una festividad propiamente de noviembre lo cual hace de este mes una tierra de nadie, con restos de Halloween y las primeras luces de navidad. 

    Inevitablemente, esto me hace pensar en qué es lo que voy a regalar y a quien. Siempre me ha parecido  mucho más fácil regalarle a una mujer ya que un hombre solo puede tener una cantidad limitada de billeteras.

    Lo ideal es algo especial que quizás ella no se compraría para ella misma como este bálsamo de Missha. Es como una crema humectante que le da un brillo a la piel. Da ese look brilloso de medias panties. La marca californiana Benefit tiene un producto idéntico pero más caro y hasta huelen igual. La lata es hermosa y el producto es divertido para ocasiones especiales  como fiestas navideñas, bodas etc. También sirve para los brazos pero me parece que queda mejor en las piernas, así no llenas a todo el mundo de brillo.

    Brillos y pinturas de labios, nunca se pueden tener demasiados al igual que pinturas de uñas, con tal de que el color sea original. Si la persona es especial, no hay nada como un perfume. Como son costosos, puede ser un regalo entre varias personas. Ya pondré más posibles regalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario