jueves, 17 de noviembre de 2011

Revlon!

    Luego de añales, Revlon tiene cositas nuevas, ¡Viva! Brillos labiales, pinturas de uña aromatizadas (no olfateen mientras manejen!) y unas sombritas poco impresionantes con la excepción de una paleta.

    Para los brillos labiales, hay muchos escarchados (algo que nunca termina bien. Un besito, y tu pareja se ha vuelto un personaje magico de Disney, o lo que es peor, un vampiro) y unos pocos sutilmente escarchados, entre ellos Papaya y Fire. El Revlon Colorburst Lipgloss cuesta 76Bsf, dura bastante, y a pesar de que tiene los típicos ingredientes derivados del petroleo, tiene otros ingredientes acondicionadores. Ya he usado Papaya unas cuantas veces y no me ha resecado los labios, así que bien por eso.

    Las pinturas de uña llamadas Esencias a Full Color, no son la gran cosa, y la verdad oler pinture de uña no es muy saludable, aunque huela a frutillas. El único color que llama la atención y que tiene potencial navideño es Mon Cherry, y por supuesto ya no lo encuentro. Las pinturas cuestan 34Bsf.

    En cuanto a las sombras, la más colorida es Party Pops y cuesta 104Bsf. Personalmente, prefiero colores que iluminan como champagne, ya que tengo un complejo con mis ojeras, pero esta paleta es divertida.

Papaya


Mon Cherry


Fire

Custom Eyes Party Pops



No hay comentarios:

Publicar un comentario