jueves, 3 de enero de 2013

Feliz año nuevo!

Hola fieles lectores y adictos a la belleza, bienvenidos al 2013! Quiero abrir deseándoles paz, salud, alegría y que saquen todo lo mejor de ustedes para juntos construir un mundo en el cual provoca vivir.

También quiero agregar lo siguiente. Al parecer, vienen tiempos difíciles económicamente (dime algo nuevo), en general pero particularmente en Venezuela, así que quien sabe lo que van a terminar costando las cosas. Yo quiero repetir que no hace falta gastar tanto dinero para verse bien, ni ponerse tantas cosas en la cara. 

Yo veo y leo lo que dicen otr@s gurús de belleza y la verdad es que hay muchas personas que se ponen diez productos en la cara mañana y noche, sin contar maquillaje. Hay niñas de 15 años que se ponen cremas para las arrugas. Hay que respirar y soltar, porque eso no es de verdad, es una ilusión. Lo mismo con las revistas que son más propaganda que ninguna otra cosa. 

Esto es tanto para mí como para ustedes. Vamos a ver como las cosas se van poniendo cada vez más costosas pero la gran mayoría no la necesitamos porque hay mucho que se puede lograr con productos sencillos, no comiendo basura y haciendo ejercicio. La vida no debe ser más complicada de lo estrictamente necesario y tenemos que ser más inteligentes que la industria de la belleza que nos genera necesidades sin necesidad. Sé que esto sueno como seco y aburrido pero hay mucha locura dando vueltas y creo que necesitamos poner los pies en la tierra. 

Voy a seguir recomendando un poco de todo, no para que sientan que tienen que comprar toda una marca sino para que compren lo que les hace falta y una que otra cosa por capricho, porque es parte de la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario