jueves, 3 de enero de 2013

Palladio

Palladio Beauty

Quizás ya hayan notado que en algunos Farmatodo hay una marca llamada Palladio. Yo la había visto por un tiempo en una perfumería del Centro Plaza que cerró hace ya un par de años y nunca la había probado pero he escuchado recomendaciones y ahora que volvió a aparecer, veo que ofrece mucho. Cabe decir que es de las marcas más económicas y además es a base de hierbas y tiene vitaminas.

Hasta ahora he comprado:

1 bálsamo de labios en Sangria.

Humectante, con buen sabor y textura. Sí pienso comprar otros colores en algun momento.

1 brillo engrosador de labios en Rustic.

El acabado es un poco perlado si aplicas mucho, así que cuidado. Son muy pocos los brillos que de verdad aumentan el tamaño de los labios, y este no es una de ellos. La variedad de colores es buena y me encanta la textura, pero comprenlo como un brillo más. Si quieren engrosar sus labios, yo uso aceite esencial de menta. Me coloco un bálsamo en los labios, me los exfolio con mi cepillo de dientes, y me coloco el aceite. Tambien pueden probar con jengibre que es mas facil de conseguir. Luego se colocan el color  que quieran, pero si en verdad quieren acentuar el tamaño, usen colores desnudos.

Glitter Pencil1 delineador escarchado en plateado.

Es hermoso y lo aplico al lado del lagrimal, muy poco solo para iluminar y verme más despierta. La mina es buena y resistente pero sin maltratar la piel.

1 rimel para engrosar pestañas en marrón.

La verdad, a menos que uses un producto de base para las pestañas (como de microfibras blancas para alargar), este rimel no tiene nada de particular. Me gusta que venga con un cepillo separador, pero creo que le hacen falta más ceras para realmente engrosar. Yo lo que suelo hacer es que delineo la parte de abajo de las pestañas de arriba. Esto creo una linea oscura que hace parecer como si tuviera más pestañas. Y si te encrespas las pestañas, mejor. Pero si, este es un rimel que requiere de una ayudita para verse bien, aunque lo bueno es que no hace que tus pestañas se peguen. Vale la pena principalmente porque cuesta la mitad de los otros rimeles, pero no esperen tener esas pestñas gruesas usando solo el rimel.

No creo que las compraría, porque ya tengo demasiadas sombras, pero estas sombras estilo "baked" se ven hermosas:

Baked Eye Shadow Trios    Baked Eye Shadow Trios   Baked Eye Shadow Trios   Baked Eye Shadow Trios


Investiguen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario