sábado, 3 de septiembre de 2011

En el lugar menos esperado




      Hace muchas lunas entré a una tienda de cosas de pastelería (en el C. Plaza. De verdad tengo que salir un poco más) y ví que tenían manteca de cacao. En el momento pensé "oh, mira" y luego seguí con mi vida. Ayer pasé por la misma tienda y decidí comprar la manteca de cacao (30Bsf) para ver qué se me ocurría. Hasta los momentos, la he usado para humectarme los labios y las manos con buen efecto. Huele a chocolate blanco y no tiene sabor. Se derrite con la temperatura de la piel y se absorbe bien. Esto es algo muy bueno. Además, no tiene aditivos extraños por lo cual me parece que es mejor que una mujer embarazada use esto para prevenir estrías en lugar de usar cremas que contienen manteca de cacao. También (y disculpen la imagen visual que estoy a punto de generar) creo que es mejor para prevenir resequedad/agrietamiento del pezón cuando se está amamantando ya que así el bebé no está consumiendo nada artificial. Lo único es que quizás quieran guardar la manteca en un contenedor bonito.
      Claro, también voy a tratar de hacer chocolate casero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario