domingo, 25 de septiembre de 2011

White Elephant

    Hoy fui a City Market (por Sabana Grande) con mi novio, principalmente a comerme un patacón (uno de los mejores inventos del universo). 

    También entre a una tiendita sumamente hermosa, llena de cosas que en verdad nadie necesita pero a la vez algo en nuestro corazón nos hace sospechar que no podemos vivir y salir de la tienda sin comprar algo. Se llama Santuario, y tiene teléfonos de labios y de latas de refresco, carteras de Audrey Hepburn y unos cosméticos tailandeses de una marca llamada White Elephant (http://anakeandwhiteelephant.com/index.php).

    Me encanta, no solo porque no se encuentra en Farmatodo, sino porque los ingredientes son reconfortantes; todos ellos perfectamente reconocibles y buenos para la piel. No tienen toda la linea en Santuario, pero deberían, porque son productos demasiado divinos. Yo adquirí un exfoliador de frambuesa (no pude resistir) a 80bsf por 500g y una loción humectante de jazmín a 55bsf por 250ml.

White Elephant Raspberry Body Scrub

    Logre comprar una felicidad pasajera, weee! Pero mas en serio, les digo los ingredientes. El exfoliador contiene: aceite de jojoba, sal marina, leche de cabra, extracto de hierbas naturales y aceite aromático especialmente seleccionado.
La loción de jazmín tiene: agua desionizada, aceite de jojoba, glicerina, vitamina E, extracto de hierbas naturales y aceite aromatico especialmente seleccionado.

    Ni un solo parabeno a la vista! (doy inicio a una coreografía de break-dancing celebratorio). Ademas, es brillante que tengan aceite de jojoba, (ya que es lo que mas se parece al sebo natural de la piel) y que huelan tan pero tan riiiiiiicoooooo!!!!! Sinceramente, les Recomiendo White Elephant, ducharse sera mágico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario