sábado, 16 de julio de 2011

Kleancolor Nail Lacquer

      Revlon siempre ocupará un lugar especial en mi corazón, pero qué son 8 colores respetables de pintura de uñas comparados con 50 colores finísimos, tanto clásicos como atrevidos como francamente locos, como los que te ofrece la marca Kleancolor (cada potecito, 35Bsf). En chiquito, esta es la variedad:

      Como pueden ver, este nos es un desfile de rosados sin imaginación. No solo eso, me encanta la aplicación. Otras pinturas, (en mi experiencia de la marca Personi (booooo!!)) no se secan de forma uniforme y pueden ser frustrantes. Kleancolor perdona los leves chispoteos que nos ocurren a todos, le puedes pasar por encima varias veces con la brocha, y queda bien. Tienen colores primarios, fosforecentes, dorados, plateados y brillos escarchados. Por ejemplo, ayer en honor a la última parte de Harry Potter, me puse Plum (69) con un brillo escarchado con circulitos que me gusta pensar que son lunas. Una combinación que Tonks y Luna hubiesen apreciado, estoy segura. Fin de momento geeky.

      Ahora, donde podrán encontrar estas maravillosas pinturas? Se preguntan ustedes emocionadamente. Esto es particularmente difícil, porque resulta ser que yo soy muy mala dando direcciones. Sorpresa. En el Centro Plaza de Los Palos Grandes hay una tienda al nivel de la librería americana que se llama Teens Accesorize. Ahí tienen algunas. Donde más tienen, es en una boutique que queda creo yo, por la via Mediterranea, donde hay un restaurant con las mesitas afuera. La boutique está al lado de un lugar exclusivamente para hacerse las uñas y enfrente hay una barbería. Esto sería mucho más fácil e informativo si me acordara del nombre, claro. Tómenlo como un reto. Es muy llamativa, cuando la vean, sabrán. Tienen collarcitos y maquillaje, pero lo que más vale la pena son las pinturas de uñas. Den vueltas, comprense algo en Tonnos, y todo estará bien.

1 comentario:

  1. Gracias por ese dato, quería saber si eran buenas antes de comprarlas. Feliz día ;)

    ResponderEliminar