sábado, 16 de julio de 2011

Respondiendo una pregunta sobre cremitas perfumadas

Hola Sophie!

 Rocío de Leche de Té a la Bergamota
      De las cremitas perfumadas que mencionaste, lo más gourmet es L'Occitane, definitivamente. Los jabones y las cremas que yo suelo usar, tienen un olor bastante neutro, porque no quiero que se mezle con el perfume que me pongo, pero eso es algo personal. L'Occitane no solo tiene una bella presentación, tambíén sus ingredientes son de calidad y como quizás te habrás dado cuenta huelen divino. La verdad, son productos buenos para la piel, no como otros que son puro aceite mineral, colorantes y fragancias artificiales. Para mi los más ricos son la linea de bergamota y la de té verde.

Leche Corporal de Té Verde
      Para lo que es, me parece que Victoria´s Secrets es como costoso, pero claro que huele rico. A mi siempre me ha encantado Bath and Body Works, y eso lo tienen en todos lados, pero también, para lo que es, es un poco costoso.  Si no tienes ningún problema en cuanto a sensibilidad de piel o resequedad extrema, úsalas con tranquilidad. Para mi gusto, la lista de ingredientes es un poco larga, y por eso no es algo que suelo comprar.

Warm Vanilla Sugar® Body Lotion - Signature Collection - Bath & Body Works
      Nunca he comprado nada de Boticario, en parte porque da la casualidad que ninguno de los olores de las cremas me han llaman la atención y en cuanto a los perfumes, eso si puedo decir con propiedad que no son muy buenos. Ni los de bebé se salvan. En una ocasión, si probé un scrub de bayas rojas que me gustó, pero en realidad quería el gel de baño, que se les había acabado.

      En el Sambil, al nivel de la entrada de peatones, hay una tienda medio "mágica" llamada Universo Garden Angels, con productos que te "equilibran el aura", cremas para la cara, etc. Ahí tienen cremas bastante sabrosas. Hace tiempo me compré un spray con sabor a durazno que me encantó, porque huele a durazno de verdad verdad, no es una interpretación del olor a durazno que te deja oliendo a una cosa sintética. De hecho, tengo tiempo queriendo volver para allá.
      Missha tiene una linea de cremas vinoterapeúticos, que recuerdan a las de L'Occitane, pero son menos costosas. También tienen cremas corporales a como 100Bsf con olor a vainilla y a varias frutas.
      Eso es lo que más me ha llamado la atención, fuera de Farmatodo. Cualquier cosa, iré agregando a este post.

Diviértete probando cremitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario