jueves, 14 de julio de 2011

Missha, el retorno

Si se fijan en mi página de Compras Recientes, podrán ver lo que compré ayer en  ! Esto es lo que he probado hasta ahora.



Parches de gel removedores de ojeras!

Esto es lo que me daba más curiosidad, ya que las ojeras son uno de mis complejos. Estaba cansadísima así que me lavé la cara, me puse estos parches debajo de los ojos y tome una siesta. Los parches son de una malla de tela por un lado, y goma delgada por el otro. El lado que va contra la piel está recubierto del producto. Los parches son muy cómodos y se pegan a la piel bien, no tienes que estarlos acomodando. Mi plan maestro iba a ser ponerma los parches Y una mascarilla Pure Source al mismo tiempo. Esto no fue posible, ya que por razones que sólo la Junta Directiva de Missha conoce, los parches prácticamente llegan hasta los cachetes, así que la mascarilla no me hubiese quedado bien. Los parches no son milagrosos, pero los usé ayer y hoy no tuve la necesidad de ponerma tapa ojeras, algo que es raro en mí. Cuestan 30Bsf, sugiero que los prueben! Particularmente para una ocasión especial.







Receta Secreta (ni tan secreta, los ingredientes están en la parte de atrás), Mascarilla de Pepino para la noche, 80Bsf

Me la puse anoche, y esta mañana amanecí con la piel suavecita. El olor a pepino no es muy fuerte, y el extracto de pepino es el tercer ingrediente, así que tiene una concentración respetable del ingrediente activo. Para saber cuan buena es de verdad, sería interesante ver qué efecto tiene en una piel verdaderamente seca o con quemadas de sol. La recomiendo!








Toallitas limpiadoras de Real Complete B.B. Cream Spf 25

Como estas toallitas tienen protector solar, esta mañana me pasé una por la cara luego de lavarme con mi gel de costumbre. La fórmula es liviana, y me parece un producto práctico para llevarse de viaje. 9Bsf por 10 pañitos, increíble! Una ganga sin precedentes! Sugiero que las prueben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario